DocTIC13A - Propuesta de intervención




Propuesta de intervención

5 comentarios:

  1. Apreciado César Elías.

    Analizando de manera detallada, considero que tu propuesta de intervención tiene aspectos muy valiosos para la puesta en marcha de un trabajo colaborativo, y en ciertos casos autodirigido.

    Me parece que en lo que respecta al AVA INCLUSIÓN TIC EN LA EDUCACIÓN FÍSICA, trabajado al inicio del semestre con tus compañeros de grupo, podrías nutrirlo un poco con un par de actividades extra que potencien lo que abarcas de manera general en la propuesta, la participación de manera autónoma con tu acompañamiento como guía desde el lado, ya que si bien es cierto, aparecen planteadas algunas actividades faltaría al menos un par que permitan que sea el estudiante el que descubra de manera directa los resultados esperados, sin inducirlo. Es decir, un par de actividades que a través de la indagación, aproximación y experimentación desde diversas herramientas TIC les permitan evidenciar no sólo el resultado del proceso sino el proceso en sí.

    Espero mis aportes sean significativos para tí.

    Con todo respeto.

    María Cristina Cuartas Celis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María C, comentarios y aportes importantes los que me realizas, gracias y espero poder tenerlos en cuenta. eres muy amable. Un abrazo.

      Borrar
  2. Hola César: Tomar la postura desde al lado permite que el estudiante en su proceso de aprendizaje individual y colaborativo a través de las TIC, evidencie resultados satisfactorios en relación con la propuesta. También esta postura deja ver que el facilitador podrá intervenir las veces que sean necesarias para alimentar todo el proceso y a partir de ello, evidenciar los avances de el estudiante.

    ResponderBorrar
  3. Hola Astrid, mil gracias por tus comentarios. Bendiciones.

    ResponderBorrar